fbpx

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

TRENDY BOUTIQUE

 

Trendy Boutique es un negocio familiar, que nació en Chitré hace más de  4 años, hoy Dios nos regala  una nueva oportunidad, abrimos nuestras puertas en ciudad de Panamá, en Altos de Panamá PH Gran Plaza local 29.

Marcas reconocidas a nivel nacional e internacional hacen de Trendy Boutique un espacio que combina el estilo de cada mujer con la elegancia y toque chic de las tendencias que cada colección aporta a los diferentes roles de una Trendy Lover.    Nuestra principal marcas, Camila Casual y Spirito, marcas de ropa femenina diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer de hoy,  con una línea multifacética, versátil y moderna.

Una Trendy Lover es una mujer visionaria y emprendedora que lucha por conquistar sus propios retos; a la vez provee una vestimenta cómoda, fácil de mezclar para mostrarse al mundo como una mujer decidida, segura de sí misma y triunfadora.  Somos mujeres reales, madres, administradoras de nuestro hogar, profesionales,  estudiantes,  universitarias.

Ofrecemos experiencias, no vendemos productos.  Más que una boutique somos el hogar para amigas, con quienes compartimos momentos importantes, guiándolas en cada una de sus compras para que a través de su imagen logren comunicar sus objetivos personales y profesionales. Contamos con Asesoras, no vendedoras, y no tenemos clientas, ustedes  son nuestras invitadas.

En conjunto con nuestras asesoras en la tienda, y nuestros proveedores damos vida a la visión que alcanza a cada mujer que nos visita o que realizan sus compras a través de envíos a nivel nacional y nuestra página web.

 TRENDY BOUTIQUE

 

Trendy Boutique es un negocio familiar, que nació en Chitré hace más de  4 años, hoy Dios nos regala una nueva oportunidad, abrimos nuestras puertas en ciudad de Panamá, en Altos de Panamá PH Gran Plaza local 29.

Marcas reconocidas a nivel nacional e internacional hacen de Trendy Boutique un espacio que combina el estilo de cada mujer con la elegancia y toque chic de las tendencias que cada colección aporta a los diferentes roles de una Trendy Lover. Nuestra principal marcas, Camila Casual y Spirito, marcas de ropa femenina diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer de hoy,  con una línea multifacética, versátil y moderna.

Una Trendy Lover es una mujer visionaria y emprendedora que lucha por conquistar sus propios retos; a la vez provee una vestimenta cómoda, fácil de mezclar para mostrarse al mundo como una mujer decidida, segura de sí misma y triunfadora. Somos mujeres reales, madres, administradoras de nuestro hogar, profesionales,  estudiantes,  universitarias.

Ofrecemos experiencias, no vendemos productos. Más que una boutique somos el hogar para amigas, con quienes compartimos momentos importantes, guiándolas en cada una de sus compras para que a través de su imagen logren comunicar sus objetivos personales y profesionales. Contamos con Asesoras, no vendedoras, y no tenemos clientas, ustedes  son nuestras invitadas.

En conjunto con nuestras asesoras en la tienda, y nuestros proveedores damos vida a la visión que alcanza a cada mujer que nos visita o que realizan sus compras a través de envíos a nivel nacional y nuestra página web.

Abrir chat